Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter sufre caída masiva

La red social registró fallas en su servicio que impedían a los usuarios el acceso; Google Talk también tuvo problemas esta mañana, que finalmente fueron resueltos.
jue 26 julio 2012 11:51 AM
Twitter tiene 50 millones de usuarios a nivel mundial. (Foto: AP)
twitter (Foto: AP)

Twitter había registrado fallas en la mañana de este jueves tras haber registrado problemas que impedían a los usuarios ingresar al sitio, sin embargo, en algunas partes la red social está reestablecida. La firma no ha informado nada aún en su página oficial. 

El error sucedió un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos, cuando se espera una fuerte actividad en el sitio.

Usuarios en Nueva York, Londres y Johannesburgo reportaron problemas para entrar a la página principal de la red social esta mañana.

Twitter informó que sus ingenieros están trabajando para resolver el problema.

"Estamos enterados del problema y estamos trabajando en él", dijo la portavoz de Twitter Rachel Bremmer. No ofreció de inmediato más detalles sobre la naturaleza del problema.

Se espera que los Juegos Olímpicos traigan un aumento sin precedentes en la actividad de los fans de los deportes en Twitter y otras redes sociales.

Publicidad

Durante la reciente final del campeonato europeo de futbol, los usuarios dispararon más de 15,000 tuits por segundo, estableciendo un récord relacionado con el deporte para el sitio.

La última ocasión en la que se registró un fallo similar fue el 21 de junio, cuando los usuarios también tenían problemas para ingresar al sitio.

Sin embargo, Twitter no es la única herramienta de comunicación en web que registra problemas este jueves. Google Talk tenía fallas desde las primeras horas de la mañana, aunque la firma tecnológica finalmente resolvió el problema. 

Con información de AP. 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad