Publicidad
Publicidad

Angry Birds llega al Xbox 360, PS3 y 3DS

El popular juego estará disponible el martes en EU y el sábado en México en versión para consolas; la edición reúne tres anteriores, más contenido exclusivo y posibilidad de jugar en Kinect y Move.
En México, el nuevo juego se podrá adquirir a partir del 29 de septiembre. (Foto: Tomada de http://trilogy.angrybirds.com)
angry (Foto: Tomada de http://trilogy.angrybirds.com)

El popular juego para móviles y computadoras Angry Birds saltará a las consolas de videojuegos a partir de este martes, cuando salga a la venta en Estados Unidos la versión para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. El nuevo producto de la finlandesa Rovio se llama ‘Angry Birds Trilogy' y es una compilación de los juegos 'Angry Birds', 'Angry Birds Seasons'' y 'Angry Birds Río', aunque tendrá contenido exclusivo, y la oportunidad de jugarse a través de Kinect, de Xbox, y Move, de Play Station, de acuerdo con información en el sitio oficial del videojuego.

El juego tendrá gráficos remasterizados en alta definición y nuevos tráilers animados. Rovio afirma que contiene más de 100 horas de juego.

La versión para Xbox 360 y Play Station cuesta 39.9 dólares en la preventa que realizan tiendas como Best Buy, Walmart y Amazon. El juego para Nintendo 3DS vale 10 dólares menos.

Publicidad

En México el nuevo juego se podrá adquirir a partir del 29 de septiembre, de acuerdo con información en la página de Internet de Blockbuster.

El 'vuelo' de Angry Birds se ha expandido en los últimos meses. El pasado 7 de agosto se anunció una nueva aplicación disponible en los televisores de gama alta de la surcoreana Samsung de manera gratuita, que incluye 63 niveles del título.

Además, Angry Birds, con más de 1,000 millones de descargas, está expandiendo sus alas más allá del mundo virtual.

Hasta ahora ya ha lanzado al mercado, entre otros productos, muñecos de peluche, loncheras, ropa, artículos de papelería, objetos de bebida y comida, un patrocinio a un piloto de Fórmula 1, una línea de joyería, una tarjeta de débito en Rusia , y hasta parques de diversiones.

Publicidad

Con información de AP

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad