Publicidad
Publicidad

Google mejora sus mapas de Francia para el sistema Android

La empresa indicó que los usuarios podrán tener más detalles respecto a la ubicación de cajeros, avenidas y centros comerciales

Google informó este martes sobre las mejoras en sus mapas de Francia, para ofrecer una perspectiva más detallada en interiores y más de 50 avenidas del país europeo.

Los gráficos de Google Maps para Android serán más precisos y útiles para que los turistas o los residentes locales puedan disfrutar más sus experiencias en museos, aeropuertos y centros comerciales, indicó la empresa de Mountain View en uno de sus blogs.

“Ahora, incluso si estás de visita por primera vez en uno de esos lugares grandes y llenos de gente, podrás desplazarte como un profesional”, detalló el sitio.

Con la función “Mi ubicación” los usuarios podrán averiguar fácilmente qué tienda está cerca, y en el interior de un establecimiento definir cuál es la escalera eléctrica o el cajero más cercano, agregó.

Publicidad

Después de que Apple presentara  su propia aplicación de mapas  para el sistema operativo iOS6, varios usuarios reportaron fallas respecto a la ubicación de sitios emblemáticos.

Eso llevó a que el presidente ejecutivo del buscador más popular de internet, Eric Shcmidt, comentara que la empresa productora del iPad debió quedarse con el sistema Google Maps, porque es más preciso.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad