Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los primeros iPhones llegan a México en una venta nocturna de Apple

Sin megafilas ni largas esperas, lo usuarios mexicanos adquirieron los primeros modelos del iPhone 5S y 5C en el país
vie 01 noviembre 2013 08:23 AM
venta smart
venta smart venta smart

Bastaron 50 minutos para que la venta nocturna del iPhone 5S y iPhone 5C terminara en la tienda insignia de Apple en la Ciudad de México, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana.

Aunque afuera de la tienda MacStore de Masaryk, en Polanco, hubo quien esperó en fila ocho horas, antes de la una de la madrugada del viernes todos los asistentes a la venta nocturna de lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone ingresaron a la tienda y compraron su nuevo smartphone.

A esa tienda, que en lanzamientos previos recibió a miles de asistentes, ahora llegaron alrededor de 200 personas.

Ángel Camacho fue el primero en comprar uno de los nuevos modelos de iPhone. Estoy desde las cuatro de la tarde porque pensé que iba a haber más gente", dijo en entrevista el estudiante de fotografía.

Previo a que cayera el telón de la tienda para dejar ver los nuevos smartphones de la firma de Cupertino, Omar Flores, quien llegó a la fila a las 18:00 horas de este jueves, dijo que aunque el nuevo teléfono de Apple no lo sorprendió, "sí es el más rápido, y estás a la moda".

Algunos de los asistentes a la principal tienda de Apple en el DF asistieron disfrazados con motivos de Halloween a la venda, donde el modelo más vendido fue el iPhone 5S dorado y negro, mientras que los modelos 5C mostraron poca demanda.

Publicidad

Los iPhone que se vendieron durante el lanzamiento están desbloqueados para que la gente pueda darlos de alta con cualquier operador telefónico, dijo el gerente de la tienda, Alexis Maciel.

El iPhone 5S tiene un costo de 10,599 pesos en su modelo de 16GB, 12,199 pesos en capacidad de 32 y 13,799 en 64GB, el cual no estuvo disponible en el lanzamiento en México.

El precio del modelo más económico de iPhone, el 5C, es de 8,999 pesos en 16GB y 10,599 pesos de 32GB.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad