Publicidad
Publicidad

Samsung presume dureza del Galaxy Note 4 en YouTube

La surcoreana afirma que su 'smartphone' es tan duro que resiste cientos de caídas sin dañarse; en un video muestra las pruebas a las que somete el dispositivo.
El Galaxy Note 4 sale 'ileso' luego de una caída mientras que una taza termina quebrada. (Foto: Tomada de YouTube)
galaxy note 4 duro (Foto: Tomada de YouTube)

Duro. Así es como la surcoreana Samsung califica a su teléfono móvil Galaxy Note 4 en un video donde asegura que somete al dispositivo a cientos de caídas sin que se dañe.

Un teléfono agrietado es el mayor miedo del ser humano moderno, sostiene la firma en un video publicado en YouTube.

Para evitar ese temor, los desarrolladores de la empresa muestran las imágenes de las pruebas a las que sometieron al phablet a caídas en superficies de metal, de piedra, lisas, rugosas desde diferentes alturas y ángulos para ‘darle paz’ al usuario, dijo la tecnológica.

Incluso, se puede apreciar una prueba en la que se introducen el gadget y una lata de soda en un aparato que da miles de vueltas. Al final, la lata termina con 14 golpes mientras que el teléfono sigue intacto y en funcionamiento.

Publicidad

El Galaxy Note 4 vio la luz antes de lo previsto al lanzarse el 24 de septiembre.

En días pasados, el recién lanzado iPhone 6 Plus de Apple enfrentó críticas en redes sociales luego que usuarios publicaran que el dispositivo se dobla .

Samsung ha capitalizado errores como éste de su rival en otras ocasiones a través de comerciales que se mofan de los aparatos de la firma de la manzana .

Samsung está por reportar los resultados financieros más débiles en su historia reciente mientras pierde terreno en la intensa batalla de los teléfonos inteligentes.

Publicidad

Este es el video que presume la dureza del nuevo phablet de la surcoreana.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad