Publicidad
Publicidad

Twitter presenta nuevas herramientas para medir publicidad

Los auspiciadores podrán ver sus datos personalizados para medir el impacto de sus campañas; esta medida busca frenar el retroceso en los ingresos publicitarios de la empresa tecnológica.
jue 15 octubre 2015 12:54 PM
Algunos Twitterbots son feeds controlados por computadora. (Foto: AFP)
twitter

Twitter publicó este jueves en un blog que proveerá a sus auspiciadores de reportes con datos personalizados para ayudarles a medir el impacto de sus campañas publicitarias en sus ganancias.

La efectividad de una campaña publicitaria será medida al dividir el público objetivo del auspiciador en dos grupos, uno que ve los avisos y otro que no los ve, para luego realizar comparaciones entre ambos.

Los ingresos publicitarios de Twitter  por usuario mensual promedio han estado bajando y para frenar ese retroceso, la compañía ha lanzado nuevos productos publicitarios, especialmente los anuncios en aplicaciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad