Twitter presenta nuevas herramientas para medir publicidad

Los auspiciadores podrán ver sus datos personalizados para medir el impacto de sus campañas; esta medida busca frenar el retroceso en los ingresos publicitarios de la empresa tecnológica.
twitter  (Foto: Reuters)
(CNN) -

Twitter publicó este jueves en un blog que proveerá a sus auspiciadores de reportes con datos personalizados para ayudarles a medir el impacto de sus campañas publicitarias en sus ganancias.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La efectividad de una campaña publicitaria será medida al dividir el público objetivo del auspiciador en dos grupos, uno que ve los avisos y otro que no los ve, para luego realizar comparaciones entre ambos.

Los ingresos publicitarios de Twitter por usuario mensual promedio han estado bajando y para frenar ese retroceso, la compañía ha lanzado nuevos productos publicitarios, especialmente los anuncios en aplicaciones.

Ahora ve
Si terminara el TLCAN el dólar subiría a 27 pesos
Te Recomendamos
×