iFood busca entrar a México a través de una participación del 49% en SinDelantal
La plataforma de comida a domicilio iFood entrará al mercado mexicano, a través de la adquisición del 49% de la compañía SinDelantal.
El country manager de SinDelantal México, David Kato, aseguró que esta inversión refuerza el compromiso de iFood con el mercado mexicano, uno de los más importantes y de mayor crecimiento en América Latina.
Lee: Jamban Café, el restaurante que sirve comida en letrinas
Explicó que el objetivo es continuar ampliando la oferta, así como el alcance en nuevas ciudades alrededor del país, ofreciendo los beneficios de este modelo tanto a restaurantes como usuarios, precisó en un comunicado.
Tras la adquisición, la firma será gestionada en conjunto por la administración local de iFood y Just Eat buscando aprovechar los conocimientos técnicos y experiencia de ambas compañías para seguir consolidando el negocio en los dos mercados más importantes en la región.
Recomendamos: Rappi, entre tienda de autoservicio y asistente personal
SinDelantal es líder en el segmento de pedidos de comida a domicilio en México, la cual fue adquirida por Just Eat en febrero de 2015 y posteriormente incrementó su presencia tras la compra de Hellofood México en febrero de este año.