Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Apple finalmente podría usar su cuenta de Twitter?

La empresa difundía información en la red social a través de las cuentas que posee de cada división, o incluso en la cuenta de Tim Cook.
mié 07 septiembre 2016 11:05 AM
Más vale tarde...
Más vale tarde... El cambio de imagen de la página concuerda con el evento del 7 de septiembre, donde se espera el anuncio del nuevo iPhone (Foto: Especial)

Apple parece que finalmente se ha decidido a hacer uso de su Twitter, cinco años después de crear la cuenta @Apple.

Aunque en realidad no ha tuiteado nada todavía, el avatar por defecto con forma de un huevo fue cambiado por el icono de la manzana mordida, y la foto de fondo ahora es el arte de la última invitación al evento de este 7 de septiembre, donde se espera que se presente el nuevo iPhone .

Recomendamos: Nuevo iPhone, nuevo reloj, nuevo sistema operativo: Lo que Apple presentará

nullLa cuenta está verificada y tiene más de 350,000 seguidores esperando ansiosamente el primer tuit de Apple. La cuenta no sigue a nadie, ni siquiera a su CEO, Tim Cook (@tim_cook).

El momento de la actualización de la cuenta de Apple y el uso de la imagen de la invitación han llevado a muchos a especular que la compañía podría tuitear durante el evento de este día, lo cual ofrecería una alternativa a los cientos de tuits publicados por los reporteros de tecnología entre el público.

nullLa empresa no tiene mucha presencia en redes sociales. De hecho, no hay ninguna página oficial en Facebook ni Instagram, aunque ha intentado sin éxito iniciar sus propias plataformas de redes sociales, como fuera el caso de iTunes Ping.

Publicidad

Apple hasta ahora no ha comentado sobre los cambios en su cuenta de Twitter.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad