Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reseña: Lenovo pisa con fuerza el mercado de media gama con Moto G4

Por muchos años, los equipos de Motorola han sido considerados de los mejores en cuestión calidad-precio, la nueva apuesta de la mano de Lenovo no es la excepción.
vie 09 septiembre 2016 06:43 PM
Múltiples diseños
Múltiples diseños Los usuarios pueden cambiar los forros de los equipos para personalizarlos.

Los avances tecnológicos permiten que sea cada vez más barato tener teléfonos de alto desempeño a un precio que hace tan solo dos o tres años habría sido inimaginable. Claro, esos teléfonos de gama media no tienen todas las características de un Samsung Galaxy Edge o de un iPhone 7, pero tampoco el enorme ticket de precio.

Por muchos años, los equipos de Motorola han sido considerados de los mejores en cuestión calidad-precio y con el nuevo Moto G4, Lenovo lucha por mantener este título en medio de un mercado cada vez más competido.

Lo bueno

Si de jugar se trata, el procesador Snapdragon 617 CPU se comporta de manera ideal. Los juegos corren con facilidad, sin detenerse en ningún momento, ni perder definición en los gráficos. Para esto ayuda también la pantalla, que tiene calidad HD 1080p.

La batería no removible de 3,000 mAh tiene un rendimiento de un poco más de 12 horas de uso intenso (ver videos, redes sociales, hacer llamadas, jugar Pokémon GO).

Publicidad

La cámara trasera de 13 megapixeles captura imágenes de buena calidad en exteriores, aunque en interiores puede haber un poco de ruido en las fotografías. La cámara frontal, de 5 MP, arroja imágenes de buena calidad, incluso en condiciones de baja luminosidad gracias al flash integrado.

Lo malo

A pesar de que su hermano mayor (el Moto G4 Plus) cuenta con un lector de huellas digitales, el G4 a secas no, lo cual es una decepción tomando en cuenta cuántos equipos de gama media ya cuentan con esta característica.

El equipo previo, Moto G 2015, era resistente al agua, pero el G4 no lo es, por lo que hay que será necesario cuidarlo con más atención.

El tamaño, 5.5 pulgadas, es un poco grande. La moda de este tipo de equipos está dejando lugar a equipos un poco más pequeños.

Conclusión

Con una buena cámara, alto desempeño para los juegos, y la posibilidad de cambiar el diseño al gusto del consumidor, el Moto G4 no parece ser una mala inversión para 4,600 pesos.

Lenovo se mantiene como un referente en la producción de teléfonos de gran calidad a bajo costo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad