Publicidad
Publicidad

Alibaba alista inversión de 7,200 mdd en su negocio de entretenimiento

El nuevo presidente ejecutivo del área de entretenimiento de la firma china se comprometió a invertir esa candidad en los próximos 3 años pues no llegó al cargo "para jugar".
mié 28 diciembre 2016 01:05 PM
Cambios
Cambios El negocio de entretenimiento de Alibaba atravesó por una amplia reestructuración en octubre, lo que marcó la consolidación total de sus activos en medios. (Foto: © China Stringer Network / Reut)

La unidad de entretenimiento del grupo chino Alibaba planea invertir más de 50,000 millones de yuanes (unos 7,200 millones de dólares) en los próximos tres años, dijo el presidente ejecutivo de la compañía.

En un correo electrónico interno al que Reuters tuvo acceso y que fue confirmado por una portavoz de Alibaba Group, el nuevo presidente ejecutivo de Alibaba Digital Media and Entertainment Group, Yu Yongfu, se comprometió a invertir en contenido, añadiendo que no había llegado al nuevo cargo "para jugar".

El negocio de entretenimiento de Alibaba atravesó por una amplia reestructuración en octubre, lo que marcó la consolidación total de sus activos en medios.

Lee: El Día de los Solteros, la locura del e-commerce en China

Al mismo tiempo, Yu, el ex presidente ejecutivo de la filial de Alibaba UCWeb Inc, tomó las riendas de la nueva operación.No estaba claro de inmediato si la cifra de 50,000 millones de yuanes incluye un fondo previamente revelado de 10,000 millones de yuanes que será destinado a nuevos proyectos en la filial.

La portavoz de Alibaba Group no quiso ofrecer más detalles específicos sobre las inversiones de la unidad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad