Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los usuarios con 10,000 suscriptores en YouTube podrán transmitir videos en vivo

Los videos por 'streaming' tendrán las mismas características que los videos regulares de la plataforma.
mar 07 febrero 2017 01:32 PM
Actualización
Actualización La nueva función estará disponible para los usuarios con más de 10,000 suscriptores. (Foto: TARIK KIZILKAYA/Getty Images)

Los usuarios ‘estrella’ de YouTube podrán usar la nueva herramienta del sitio de videos para transmitir en vivo, lo que les ayudará a ganar dinero.

La nueva función estará disponible para los usuarios con más de 10,000 suscriptores, lo que ayudará a YouTube a competir con otras redes sociales.

“Los videos por streaming tendrán las mismas características que los videos de YouTube regulares. Puede ser buscado o encontrado a través de recomendaciones o listas de reproducción, y protegidos contra su uso no autorizado”, indicó la compañía en un blog.

Lee: Google pagó a Youtubers mexicanos 700 millones de pesos

Mensajes destacados

Publicidad

La plataforma de videos también lanzó Super Chat, una opción que permite a los usuarios destacar sus mensajes por una cuota.

“Los seguidores que estén viendo una transmisión en vivo podrán comprar mensajes de chat que se destacaran en colores y que pueden permanecer al tope de la ventana de conversación hasta por cinco horas”, agregó.

Recomendamos: La app de YouTube dedicada a los gamers

Los videos en vivo se han convertido en un elemento competitivo en las plataformas sociales. Las compañías compiten para transmitir eventos deportivos o de espectáculos.

YouTube comenzó a permitir la transmisión en vivo en su sitio desde 2011. Uno de sus competidores más fuertes, Facebook Live, ofrece transmisión de video en tiempo real y fue lanzado en 2015.

Te puede interesar: Series, el nuevo formato que quieren explotar los Youtubers

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad