Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Verizon, cerca de concretar la compra de Yahoo por menos dinero del esperado

El acuerdo inicial valoraba a Yahoo en 4,830 mdd, pero de acuerdo con fuentes el precio rondaría entre 250 y 350 mdd.
Consecuencias
Consecuencias Yahoo perdió valor tras ser víctima de 'hackeos' a millones de cuentas de correo. (Foto: 4x6/Getty Images)

Verizon Communications está a punto de concretar un acuerdo para adquirir el negocio principal de Yahoo por entre 250 y 350 millones de dólares (mdd), de acuerdo con una fuente.

El precio original era de 4,830 mdd, pero Verizon intentó persuadir en distintas ocasiones a Yahoo de que cambiara los términos en el precio y que ello se reflejara el daño económico de los dos ataques informáticos de los que fue víctima .

Las acciones de Yahoo se apreciaron más de 2% este miércoles por la mañana, de acuerdo con CNNMoney. A las 12:20, se encuentran en 45.50 dólares, lo que representa un alza del 1.18%.

Verizon busca combinar los servicios de correo y mensajería en tiempo real de Yahoo con su unidad AOL, que compró en 2015 por 4,400 mdd.

Desde julio, Verizon quería concretar la compra con el objetivo de utilizar 1,000 millones de usuarios de Yahoo para construir opciones en línea que compitan con Google y Facebook.

Recomendamos: El ‘hackeo’ a Yahoo, ¿el más grande de la historia?

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad