Publicidad
Publicidad

YouTube lanzará un servicio de televisión en línea que incluirá canales de pago

El servicio ofrecerá más de 40 cadenas, entre ellas ESPN, además de series originales de YouTube en que participarán creadores de la plataforma.
Apuesta
Apuesta La propuesta de YouTube competirá con Sling TV, de Dish Network Corp.; DirecTV Now, de AT&T, y PlayStation Vue, de Sony Corp. (Foto: TARIK KIZILKAYA/Getty Images)

YouTube, la firma de video por internet de Alphabet, lanzará un servicio de televisión online en los próximos meses que ofrecerá transmisiones de cuatro importantes grupos estadounidenses y canales de cable, anunció el martes la presidenta ejecutiva Susan Wojcicki.

El servicio, llamado YouTube TV, costará 35 dólares mensuales por seis cuentas, dijo Wojcicki a periodistas en un evento de YouTube en Los Ángeles.

Se ofrecerán más de 40 cadenas, entre ellas ESPN de Walt Disney Co, además de series originales de YouTube en que participarán creadores de la plataforma, dijeron ejecutivos.

La propuesta de YouTube competirá con Sling TV, de Dish Network Corp.; DirecTV Now, de AT&T, y PlayStation Vue, de Sony Corp.

Publicidad

Todos son servicios diseñados para atraer a usuarios que abandonaron los paquetes tradicionales de televisión por cable o que nunca han tenido una suscripción.

Lee: Usuarios estrella en YouTube podrán transmitir en vivo

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad