Waze, Spotify, Uber, Apple y Facebook muestran su orgullo LGBT
Este sábado 24 de junio se realizará la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México y estas tecnológicas lo celebran así:
Waze
La aplicación permitirá que sus usuarios modifiquen su estado de ánimo para mostrarse "orgullosos" de pertecer o apoyar a la comunidad lésbico-gay.
Además, prepara rutas alternas para usarios que quieran seguir el avance del contingente.
Desde este viernes en la sección Estado de Ánimo se encuentran disponibles los iconos de "orgulloso" y "orgullosa".
Uber
Desde el jueves, la aplicación incorporó los colores del arcoíris. Ahora al seleccionar un destino, la ruta de tu conductor se iluminará con la bandera del orgullo.
La compañía de transporte privado indicó que en América Latina hay alrededor de 130 personas en grupos como Uber Able, que representa a personas con capacidades diferentes y Uber Pride, que agrupa a los colaboradores que apoyan a la comunidad LGBT.
Además, podrás usar el código Uberpride para donar 20 pesos por viaje a la asociación Cuenta Conmigo.
Además de la reacción "Orgullo", que puedes activar al darle Me gusta en esta página , la red social activó el fondo con los colores de la bandera para que escribas tu estado.
Además, puedes incorporar un marco llamado Celebrate pride a tu foto de perfil.
Spotify
Prepárate para la marcha con la playlist oficial de la plataforma de música en streaming llamada ¡Disfruta con orgullo!
Entre las 50 canciones están temas de Madonna, Gloria Trevi, Sam Smith y Sia.
Apple
En 2016, los empleados que asistieron a la marcha de San Francisco recibieron una correa con los colores del arcoíris para el Apple Watch.
Este año, la firma puso a la venta la correa "Edición Orgullo".
Con información de Notimex.