La plataforma de Google reconoce mensualmente a los videos publicitarios que registraron un mayor número de interacciones con los usuarios en YouTube, y en junio, los materiales más populares fueron los siguientes, encabezados por la creatividad de LG de la India:
1. "LG Astronaut Brand 20 years anniversary" con 42 millones 350,339 visitas. El anuncio, de casi 4 minutos de duración, narra la historia de una pequeña que quiere viajar al espacio para ver a su papá y lo que su mamá tiene que hacer para que logre su sueño.
En mayo, el video con más interacciones fue de Mazda México con 11 millones 535,321.
Un mes antes, el segundo puesto fue ocupado por Coppel , que obtuvo 10 millones 262,698 interacciones.
En mayo, las interacciones con el anuncio de Tu Hogar Latinoamérica alcanzaron los 9 millones 678,177.
El comercial de FUD del Día de las Madres obtuvo el mismo puesto en el conteo de YouTube en el quinto mes del año cuando alcanzó las 6 millones 273,272 de interacciones.
En mayo, la publicidad de Sprite para saber si le gustas a una chica tuvo 5 millones 888,024 millones de interacciones.
Esta posición la ocupó OnStar México en mayo cuando alcanzó los 5 millones 586,321 interacciones.
El Hot Sale de Amazon, en el que participaban Chumel Torres y hasta la quinceañera Rub í, logró 4 millones 163,671 vistas en mayo.
Victoria México ocupó con su comercial del 10 de mayo el noveno lugar con 2 millones 706,589 interacciones.
El mes previo, Baileys México alcanzó 2 millones 513,626 visitas con su anuncio del Día de las Madres.