Spark, la red social de Amazon para mostrar tus compras

La red social puede dirigir a los compradores a las páginas de los productos, y está disponible para usuarios Prime.
Amazon  La empresa incursiona en el mundo de las redes sociales.  (Foto: Cortesía/Amazon)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Amazon lanzó una aplicación llamada Spark, la cual permitirá a los usuarios mostrar y comprar productos en sus plataformas.

Esta aplicación representa la incursión del gigante minorista en las redes sociales y está disponible para sus miembros Prime. En ella, se podrán compartir fotografías y videos, de forma similar a Pinterest e Instagram.

Lee: Amazon se lanza al mercado estrella de Walmart

Los usuarios de Spark podrán etiquetar los productos de sus publicaciones para que a los otros usuarios los direccionen a la página de compra.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Mientras que en Instagram puedes darle "corazón" a algo que te gusta, Spark funcionará con una "sonrisa".

Spark ya está disponible para el sistema operativo iOS. Debes ingresar a la app de Amazon, en el menú principal seleccionar "Programas y funciones" y a continuación elegir Amazon Spark.

De la mano de Jeff Bezos, Amazon acumula 20 años de evolución constante
Ahora ve
Pantera Negra' rompe récords en la taquilla mundial
Te Recomendamos
×