Publicidad
Publicidad

WhatsApp rompe la barrera de los 1,000 millones de usuarios activos diarios

La firma informó que se envían 55,000 millones de mensajes al día, 4,500 millones de fotos y 1,000 millones de videos.
Cada vez más popular
Popular El servicio de mensajería anunció que cada día se envían 55,000 millones de mensajes. (Foto: El servicio de mensajería anunció que cada día se envían 55,000 millones de mensajes.)

WhatsApp pasó en 2016 de tener 1,000 millones de usuarios activos al mes a la misma cantidad en un solo día, de acuerdo con un comunicado publicado este jueves a través de su blog oficial.

"Ya sea para compartir fotos y videos personalizados, conectarse a través de videollamadas o mantenerse al día con los amigos mediante sus estados (...) Nos alegra enormemente que tanta gente esté usando las nuevas funciones para conectarse de una manera especial", escribió la empresa.

Lee: ¿Qué app de mensajería instantánea te queda mejor?

En sus estadísticas, WhatsApp especificó que se envían 55,000 millones de mensajes al día, 4,500 millones de fotos y 1,000 millones de videos.

Publicidad

La evolución de WhatsApp

Hace ocho años, la aplicación sólo te permitía saber qué estaban haciendo tus contactos a través de estados como Disponible, En la Escuela, en el Cine, etc, en el verano de 2009 se incluyó la mensajería.

Lee: Si te arrepentiste de mandar un 'whats', tendrás 5 minutos para borrarlo

Publicidad

En el octavo aniversario de la aplicación, el 24 de febrero, reinventaron la función de estados, con los que se pudieron compartir fotos, videos y gifs.
null

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad