Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exCEO de Uber quiere aplicar la técnica de Steve Jobs

Travis Kalanick busca la manera de retomar el control de su empresa, de acuerdo con información publicada por Recode y The New York Times.
lun 31 julio 2017 09:15 AM
Diferencias
¿El regreso? Según algunos medios, el exCEO de Uber estaría planeando regresar a su puesto. (Foto: © Danish Siddiqui / Reuters/REUTERS)

La búsqueda para un nuevo líder en Uber parece retomar uno de los capítulos más trascendentales en la historia de Apple: el regreso de Steve Jobs, luego de ser despedido de la compañía en 1985.

De acuerdo con un reporte del medio Recode , Travis Kalanick –quien dejara el cargo como presidente ejecutivo de la empresa hace un mes– cuenta a las personas más allegadas que aplicará la 'Steve Jobs' y regresará a liderar la empresa que fundó en 2009.

Kalanick renunció de su puesto en Uber luego de recibir presiones por los principales inversionistas sobre su gestión. Su salida, reportada en primer lugar por The New York Times, ocurrió luego de un periodo de problemas para la compañía, como crisis de relaciones públicas por temas relacionados al sexismo y acoso sexual, así como la salida de altos ejecutivos de la firma.

Los nuevos rumores sobre el posible regreso de Kalanick a la plataforma de movilidad llegan después de Meg Whitman, la CEO de Hewlett Packard Enterprise, explicara a través de Twitter que ella no será la nueva líder de Uber, e incluso se acrecentaron luego de que el exCEO, junto con un grupo de personas cercanas a él, se acercaran al conglomerado japonés SoftBank para invertir en Uber, una técnica que podría regresarlo al poder, según un reporte de The New York Times.
null

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad