Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram lanza lista de los lugares más populares dentro de su red

La red social publicó una lista con las ciudades más geolocalizadas entre sus más de 250 millones de usuarios diario.
jue 10 agosto 2017 02:42 PM
Instagram de viaje
Instagram de viaje Entre los lugares más etiquetados de Yakarta están los restaurantes y su elevada arquitectura. (Foto: Instagram)

Las ciudades más etiquetadas en Instagram son Nueva York, Londres y... ¿Yakarta?

Sí. La capital de Indonesia está pasando por un gran momento: es el hogar de millones de personas de todo el mundo y es un paraíso gastronómico famoso por su vida nocturna y su arquitectura.

Ahora, Instagram acaba de revelar que Yakarta es la ubicación más etiquetada en su función de stories (historias ).

Después del primer aniversario de esta herramienta para subir fotos o videos que desaparecen después de 24 hora y como celebración, Instagram publicó una lista con las ciudades más geolocalizadas en esa función de la red social.

Yakarta ocupa el primer lugar. Le siguen Sao Paulo, en Brasil; Nueva York, en Estados Unidos; Londres, en Gran Bretaña, y Madrid, en España.

Lee: ¿Qué hay detrás de un emoji?

Publicidad

Indonesia en Instagram

Entre los lugares que debes visitar cuando viajes a Yakarta están el Museo Nacional y la Galería Nacional . Y eso que no mencionamos aquí los bares en terrazas altas, con impresionantes panorámicas de la ciudad.

La ciudad está llena de lugares y sonidos que ciertamente merecen varias publicaciones en Instagram. Pero, su primer lugar también puede deberse a que esa red social es muy popular en Indonesia. Un informe de Tech Wire Asia reporta que en ese país está el mercado más grande de la aplicación en la región Asia Pacífico. Unos 45 millones de personas usan Instagram en Indonesia y además utilizan la función de historias el doble de un usuario promedio.

Recomendamos: Instagram pone reglas a los influencers

Entre los lugares más etiquetados de Yakarta están los restaurantes y su elevada arquitectura.

#explorejakarta Photo today by @shillouetteeugene taken at Jembatan Penyeberangan Dukuh Atas, Central Jakarta

Una publicación compartida de JAKARTA (@explore_jakarta) el

La segunda ciudad más etiquetada es Sao Paulo: otra metrópolis próspera y vibrante... que también es un paraíso gastronómico. Como Yakarta, es una ciudad repleta de gente, buena parte de la cual usa Instagram.

Sao Paulo es reconocida mundialmente por su escena cultural, que va desde el famoso Museo de Arte de Sao Paulo (MASP)hasta el Teatro Municipal.

Las tendencias de Instagram sobre viajes

Instagram tiene más de 250 millones de usuarios diarios, que no pueden evitardejarse influir por las etiquetas y las geolocalizaciones que aparecen cada vez que abren la aplicación.

Muchos de nosotros visitamos un restaurante que vimos primero en redes sociales o caminamos hasta un lugar remoto sólo para tomar la foto perfecta para Instagram.

La popularidad de las "historias" de Instagram sugiere que los usuarios quieren experiencias auténticas e inmediatas... algo que justamente pueden ofrecer las ciudades vibrantes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad