La creadora de Grey's Anatomy ahora hará series para Netflix
La creadora de Grey's Anatomy y Scandal, Shonda Rhimes, firmó el fin de semana un acuerdo de producción con Netflix poniendo fin a su relación de más de 15 años con ABC Studios, de acuerdo con Variety.
Rhimes comenzará a producir una nueva serie para la compañía de streaming. Junto a ella llegará la productora ejecutiva Betsy Beers quien ha trabajado en La gran estafa y Casanova.
"Shonda Rhimes es una de las más grandes narradoras de la historia de la televisión", dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, en un comunicado.
Lee: Diblero, la nueva serie mexicana que se suma a las originales de Netflix
"Su trabajo es emocionante, inventivo y quebranta la televisión de la mejor forma. He tenido la oportunidad de conocer a Shonda y ella es una verdadera Netflixer de corazón - ella ama la TV y las películas, se preocupa apasionadamente de su trabajo y se entrega a su audiencia. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Netflix", agregó.
Netflix sigue apostando por producir series originales mientras que su competencia sigue incrementando. La semana pasada, Disney anunció que en 2019 dejará este servicio de streaming para crear el propio.
Recomendamos: Estos son los competidores que enfrentará el streaming de Disney