Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Lucha Libre de México para el mundo... a través de streaming

La plataforma, por la que Amazon pagó 970 mdd, transmitirá en vivo el evento de Triplemanía XXV.
Lucha libre por streaming
Lucha libre por streaming La AAA será transmitida por la plataforma de streaming de Amazon, Twitch. (Foto: Cortesía)

Los rudos y técnicos de la Lucha Libre Libre AAA llegarán a una audiencia global el próximo sábado gracias a la transmisión de uno de los eventos más importantes de esa compañía a través de Twitch, una de las plataformas de livestream más importantes a nivel global, que fue adquirida por Amazon en 2014 por 970 millones de dólares .

En un comunicado, Twitch reveló que el sábado 26 de agosto se transmitirá a través de la plataforma Triplemanía XXV, el evento que reúne a los más grandes luchadores, rudos y técnicos, de lucha libre mexicana.

La pelea será transmitida de forma gratuita a través de los dos nuevos canales en la plataforma de Lucha Libre AAA.

En uno, la pelea será transmitida en español y en el otro, en inglés.

Para la Lucha Libre AAA es una oportunidad de llegar a una audiencia global de más de 100 millones de usuarios mensuales que registra Twitch.

Mientras que para la plataforma de streaming representa la posibilidad de alcanzar más y nuevos usuarios en países como México, cuya audiencia de internet es de 70 millones de internautas, reportó la Asociación Mexicana de Internet.MX en su último análisis de los hábitos del internauta mexicano.

Publicidad

Dentro de las peleas más esperadas del evento está la de Dr. Wagner Jr. contra Psycho Clown, quienes disputarán su máscara.

A partir de este jueves, a través de los canales de la Lucha Libre AAA será transmitido un maratón en el marco de la Triplemanía XXV.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad