Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tus abuelos tienen smartphone? Recomiéndales estas apps

Las aplicaciones y plataformas para adultos mayores pueden significar una mejoría en su estilo de vida, tanto a nivel personal como en términos de salud.
lun 28 agosto 2017 09:07 AM

Aunque muchas aplicaciones que se encuentran en el mercado están dirigidas a los adolescentes y millennials, hay desarrolladores que no se olvidan de los adultos mayores, creando apps que les pueden ayudar a mejorar su día a día.

En el día del abuelo, te presentamos nuestro top 5 de apps y plataformas para adultos mayores (todas son gratuitas).

MediSafe : Esta aplicación es una herramienta que permite al usuario administrar y programar los medicamentos que se deben tomar diariamente. Su alarma funciona aunque el dispositivo esté apagado y no requiere de internet.

Doctoralia : Plataforma que conecta a pacientes con profesionales de la salud, donde basta con seleccionar a uno de los más de 80,000 médicos especialistas de acuerdo con el presupuesto y la cercanía física del paciente, así como generar citas disponibles que se ajusten a las necesidades.

Lumosity : Esta aplicación pone a prueba la memoria, atención y otras funciones cerebrales a través de más de 25 juegos cognitivos, en un programa que mantiene la agilidad mental del usuario.

Skype : Para mantenerse comunicado con seres queridos, sin importar la distancia, esta aplicación permite realizar videollamadas sin costo con usuarios alrededor de todo el mundo.

Publicidad

Necta : Esta plataforma facilita la visualización de contenido en smartphones, convirtiendo la interfaz en una de gran tamaño que previene el presionar botones erróneos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad