Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sigue los pasos de los huracanes Irma, José y Katia

Por primera vez en siete años se experimentan tres fenómenos de esta magnitud al mismo tiempo, estas son algunas de las plataformas donde puedes informarte sobre ellos.
jue 07 septiembre 2017 10:13 AM

Es la primera vez desde 2010 que tres huracanes se forman en el Atlántico afectando no solo a las ciudades por las que pasan, sino a las zonas aledañas.

Para conocer de qué manera avanzan Irma, José y Katia, te proveemos de algunas herramientas online.

En caso de tener conexión a internet, estas son algunas de las páginas que se puedes visitar:

El sitio del Servicio Meteorológico Nacional: provee de pronósticos del tiempo por municipio, imágenes de satélite, así como alertas sobre el avance de estos huracanes y la fuerza que tienen al momento. http://smn.cna.gob.mx/es/

Otra opción es seguir la cuenta de Twitter de clima de la Conagua , en donde dan información sobre las afectaciones que Katia puede ocasionar en la República Mexicana, en especial a Veracruz, Puebla, Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí y Tlaxcala, así como fuertes lluvias en el centro de México.

Publicidad

Gobernadores como Miguel Ángel Yunes de Veracruz compartirán a través de sus redes sociales videos en donde darán las últimas noticias sobre el paso de Katia por su entidad, estos serán publicados a las 8 de la mañana, 2 de la tarde y 9 de la noche.

Lee: Los huracanes que azotan el Atlántico

A nivel internacional, y también en México, se pueden consultar las páginas del Centro Nacional de Huracanes y al Servicio Nacional de Meteorología , pues en estos encontrarás información relacionada con pronósticos, velocidades de viento y advertencias. También puedes ir directo a sus cuentas oficiales de Twitter ( @NWSNHC y @NWS) , donde se comparten actualizaciones del fenómeno.

El usuario de YouTube, Alex Pier compartió 10 videos de webcams que siguen en especial el paso del huracán Irma por el Caribe.

Además, la NASA ha compartido imágenes tomadas con sus satélites de cómo es que se visualiza el huracán desde las alturas.

Por último, puedes seguir las páginas de firmas que reportan el clima como MeteoEarth y Accuweather .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad