Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Star Trek en Netflix: estos son los episodios favoritos de los fans

La plataforma de streaming compartió cuáles son los episodios y la serie más popular de toda la franquicia, previo al estreno de Star Trek: Discovery.
vie 08 septiembre 2017 06:05 AM
Un culto a las estrellas
Un culto a las estrellas La nueva serie de la saga de ciencia ficción llega el 25 de septiembre a la plataforma de streaming Netflix. (Foto: Cortesía/ CBS)

Streaming... la frontera final. La serie Star Trek: Discovery está a punto de estrenarse y, para celebrarlo, Netflix reveló cuáles son hasta ahora los episodios favoritos de los trekkies, es decir, los fans de Star Trek, la franquicia que despegó en la década de los setenta y que, desde entonces, ha viajado a donde nadie ha llegado antes.

Para lograrlo, analizó la información de visualización de 104 millones de miembros del servicio en 190 países alrededor de nuestro planeta.

¿Cuántas personas han visto los 695 episodios de Star Trek que están disponibles en esta plataforma? Alrededor de 12,000 usuarios, quienes han pasado más de 536 horas (o 22 días) explorando estas series. Los datos de Netflix también indicaron que el episodio más popular es Fin del juego (temporada 7, episodio 24) de Star Trek: Voyager.

El servicio de streaming también dio a conocer cuáles son los episodios que los fans ven una y otra vez. Se trata de aquellos en los que se las razas icónicas, los personajes emblemáticos o los capitanes memorables se hacen presentes.

Netflix agregó en un comunicado que los trekkies han dejado muy claro cuáles son los temas que más los enganchan: los viajes en el tiempo, los secuestros extraterrestres o el cruce de universos.

Finalmente, la plataforma contestó una de las preguntas más polémicas entre los fans: ¿Cuál es la colección más vista de la saga (por lo menos en Netflix)? “La respuesta no es tan sencilla”, escribió la firma. “Mientras que Star Trek: La nueva generación y Star Trek: La serie original tienen una mayor audiencia, los usuarios que han visto Star Trek: Voyager y Star Trek: Espacio profundo nueve son más propensos a volver a ver los episodios”.

Publicidad

La conclusión del servicio de streaming fue que cada serie de la franquicia muestra algo especial, por lo que anticipó que ocurrirá lo mismo con Star Trek: Discovery, la cual será lanzada el 25 de septiembre en exclusiva por este servicio.

Esta entrega presentará a la nave Discovery así como a una tripulación totalmente nueva que llevará a los usuarios a mundos nunca antes explorados por la Federación Unida de Planetas.

Infografía de las estrellas
Netflix analizó el consumo de los episodios dentro de la plataforma a nivel global.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad