Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Facebook quiere competir con Tinder para organizar tus citas

Esta herramienta, que está en fase de prueba todavía, te permitirá concretar encuentros con tus amigos de la red social.
Más atractivo
Más atractivo Citas con amigos... o algo más, es la propuesta de la nueva herramienta de Facebook (Foto: pixelfit/Getty Images)

Facebook ya compite con Twitter, Snapchat y LinkedIn. Pero parece no ser suficiente. La compañía de Mark Zuckerberg está probando una herramienta en mercados seleccionados que, de acuerdo con usuarios, se parece mucho a Tinder.

Con esta función, Facebook conecta a sus usuarios a través de una propuesta en Messenger, para realizar planes como ir al cine, tomar un café, salir a comer o jugar que se concreta solo si ambos aceptan (si se responde negativamente, el otro usuario no lo sabrá).

Lee: ¡Cuidado Netflix! Facebook alista series originales

De acuerdo con el portal Motherboard, un portavoz de Facebook dijo que la comunidad de usuarios usa la red para acordar planes con sus amigos.

"Así que estamos haciendo una pequeña prueba en la aplicación de Facebook para que sea más fácil”, señaló.

Un punto que Facebook tiene a favor con esta herramienta, en comparación con Tinder, es la seguridad de los usuarios, ya que la red social no permite que te pongas en comunicación con extraños, pues sólo conecta a aquellos que se encuentran en la lista de amigos de la otra persona.

Publicidad

Lee: Facebook realiza pruebas de anuncios en servicio de Messenger

¿Cómo te das cuenta si alguien quiere conectarse contigo? Es por medio de notificaciones. Posteriormente, puedes responder a estas peticiones de forma privada con un “No, gracias” o un “Sí”.

Por el momento, esta función se encuentra en versión beta y la prueba está limitada a un pequeño número de personas en Toronto y Nueva Zelanda para dispositivos iOs y Android.
null

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad