Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nintendo revive la NES Classic Edition

La NES Classic Edition volverá a los anaqueles, después de que la empresa la descontinuó.
mié 13 septiembre 2017 11:46 AM
Un gran éxito
Un gran éxito La NES fue uno de los objetos más buscados por los gamers este verano y uno de los más difíciles de conseguir. (Foto: iStock by Getty Images)

He aquí buenas noticias para los fanáticos de los videojuegos: la mini consola descontinuada de Nintendo regresará.

La empresa dijo este martes que su NES Classic Edition comenzará a venderse nuevamente en 2018 debido a la gran demanda.

Cuando la empresa anunció a principios de este año que pondría freno a la consola, los jugadores no estaban felices. Después de todo, fue uno de los objetos más buscados durante la temporada de compras de vacaciones, y también uno de los más difíciles de encontrar.

Nintendo atribuyó la decisión de detener la producción a “recursos limitados”. Pero ahora parece que la empresa está repensando su estrategia.

La consola (60 dólares) presume 30 juegos integrados, incluyendo Mario Bros. y Donkey Kong, y un control retro.

El anuncio de su regreso llegó tan solo dos semanas antes de que la empresa lance su segunda consola miniature: la SNES Classic Edition (80 dólares). Cuenta con 21 juegos integrados como Super Mario World y La leyeda de Zelda. También incluirá un nuevo título: Star Fox 2.

Publicidad

La preventa para el SNES ya está agotada en línea en Amazon, GameStop, y Target.

Pero Nintendo promete que será más fácil obtener uno de estos. La empresa dijo que enviará más unidades del Super NES Classic Edition en su día de lanzamiento en EU, el 29 de septiembre, que en todo el año pasado con su NES Classic Edition.

"Los fanáticos han mostrado su entusiasmo desenfrenado por estos sistemas de edición clásica, así que Nintendo está trabajando para poner muchas más en los aparadores”, dijo la empresa en un comunicado.

La empresa no solo está contando solamente con las consolas nostálgicas para aumentar su emoción y ventas. En marzo, Nintendo lanzó su más reciente sistema de gaming, el Nintendo Switch, que funciona tanto como consola vinculada a la TV como un dispositivo portable .

En su trimestre más reciente, la empresa vendió 1.97 millones de consolas Switch.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad