Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El nuevo smartphone de Google, ¿en octubre?

La empresa tecnológica tendrá un evento el 4 de octubre, en el cual se espera que presente al nuevo competidor del iPhone y de la gama Galaxy de Samsung.
Férrea competencia
Férrea competencia El anuncio del nuevo dispositivo móvil de Google llegaría a menos de un mes de la presentación de los 3 nuevos modelos del iPhone: 8, 8 Plus y X. (Foto: Paul Stringer/Shutterstock / Paul Stringer)

Google anunció este jueves un evento para el 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense de a conocer la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel, que compite con el nuevo iPhone de Apple y con la gama Galaxy de Samsung.

Los grupo tecnológicos están acostumbrados a cultivar el secreto y no informar sobre el contenido de sus presentaciones para las que envían invitación.

El primer Pixel, develado el 4 de octubre de 2016, se ha lanzado en muy pocos mercados fuera de Estados Unidos.

Este será el primer teléfono inteligente construido totalmente por Google. Su sistema operativo móvil Android forma parte de la mayor parte de los móviles que están en circulación.

Lee: El precio del iPhone se fue al cielo, pero en esa carrera no va solo

Apple develó el martes tres nuevo modelos de iPhone: el 8, el 8 Plus y el modelo de lujo del aniversario, el iPhone X, que saldrá con un precio de entrada de 999 dólares en Estados Unidos.

Publicidad

El número uno mundial de teléfonos inteligentes, el surcoreano Samsung, lanzó en la primavera el Galaxy S8, y luego un modelo más grande, el Note 8 a finales de agosto.

Recomendamos: Los países donde comprar un iPhone 7 es más barato

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad