Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Zuckerberg transmite desde su plataforma de realidad virtual

El CEO de Facebook confirmó que una de las actualizaciones será la opción para que los usuarios transmitan en vivo en su página utilizando su avatar.
lun 09 octubre 2017 08:18 PM
Facebook
Facebook Zuckerberg dijo que el miércoles se darán a conocer nuevas características de Facebook Spaces. (Foto: Especial)

Mark Zuckerberg se transformó en un avatar este lunes a través de su plataforma Facebook Spaces para transmitir en vivo a través de su cuenta oficial y adelantar que el miércoles dará "grandes anuncios" acerca de los cambios relacionados con realidad virtual.

Durante un mensaje de casi 10 minutos, el CEO de Facebook confirmó que una de las actualizaciones será la opción para que los usuarios transmitan en vivo en su página utilizando su avatar.

Lee: Zuckerberg, el techie que gana 52.87 mdd por día

Facebook Spaces es una aplicación para el visor Oculus Rift para que hasta cuatro usuarios interactúen en un mismo entorno. Hace un año, el empresario hizo el anuncio de esta plataforma y desde entonces exhibieron varios demos y una versión beta.

Durante la transmisión de este lunes, Zuckerberg viajó desde la azotea de la sede de Facebook, a la Luna y a Puerto Rico, donde a través de un video de 360° mostró el daño que el huracán dejó en la isla.

Al respecto , destacó la función del safety check y cómo la tecnología de su red social es usada en beneficio de las comunidades del mundo en casos de desastre.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad