Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esta app te permitirá denunciar actos de discriminación en la Ciudad de México

La aplicación estará disponible para usuarios de sistema operativos Android y iOS.
Incluyente
Incluyente La aplicación permitirá que personas sordas, con discapacidad auditiva y hablantes de lenguas indígenas presenten denuncias. (Foto: Cuartoscuro/Diego Simón Sánchez)

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) presentó una aplicación que permite a los usuarios denunciar la discriminación desde sus teléfonos.

La aplicación, Copred-App, está habilitada para que las personas sordas, con discapacidad auditiva y hablantes de lenguas indígenas puedan presentar sus denuncias, informó el organismo en un comunicado.

Lee: 6 de cada 10 profesionistas sufren discriminación laboral

“Hemos aprendido que la mejor manera de lograr que una política pública y que una forma de comunicación social e integración social sean exitosas, es precisamente la concepción que tenemos sobre el trato igualitario, sobre la no discriminación, sobre nuestra participación y sobre lo que esperamos de las y los demás dentro de ese esquema de actuación”, puntualizó el secretario de Desarrollo Social capitalino, José Ramón Amieva, durante la presentación de la herramienta.

App-Copred podrá ser descargable de forma gratuita y se encuentra disponible en Google Play Store. Los usuarios de iOS podrán descargarla en los próximos días.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad