Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter tiene 280 caracteres: Tips para no molestar a tus seguidores

Sólo porque ahora tengamos más de 140 caracteres no significa que debamos usarlos cada vez que vayamos a tuitear. Te damos algunos consejos para que saques el mejor provecho.
vie 10 noviembre 2017 07:32 PM

Solo porque ahora tengamos más de 140 caracteres en Twitter , no significa que debamos usarlos cada vez que vayamos a tuitear.

Estos son nueve consejos prácticos para entrar al nuevo mundo de los 280 caracteres .

Tip 1

Interminable, usar 280 caracteres a la vez en Twitter va a ser extremadamente engorroso. Resiste. No tenemos que vivir así.

Tip 2

Publicidad

Ten en cuenta

los

espacios.

Nadie

quiere

bajar la pantalla

tres veces

para leer

tu tuit.

Lee: Usuarios rechazan el aumento de caracteres en Twitter

Tip 3

Llenar tu límite de caracteres con una palabra o una letra una y otra vez solo será una novedad POR AHORA. En unas semanas solo enfurecerá a tus seguidores

Tip 4

Con suerte, ahora te ahorrarás las capturas de pantalla de notas escritas porque no podías ajustarlas a 140 caracteres.

Tip 5

Doscientos ochenta caracteres de cosas graciosas o bromas son mejor que 280 caracteres de diatribas y opiniones triviales. Lleva ese párrafo a Facebook, a donde pertenece.

Tip 6

Para tu información, cadenas de 20 tuits de 280 caracteres ahora pueden ser clasificadas como novelas. Así que úsalas con moderación.

Tip 7

POR FAVOR, NO USES MAYÚSCULAS PARA TUITS LARGOS.

Tip 8

El doble de caracteres en Twitter no significa el doble de posibilidades de acoso de Twitter. Usa tus poderes para hacer el bien.

Tip 9

Y la regla de oro del nuevo Twitter: No digas en 280 caracteres lo que puedes decir en 140.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad