Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Tamagotchis están de regreso, pero ahora en tu celular

La aplicación envía notificaciones para que cuides a tu mascota virtual y ya está disponible para los sistemas operativos más populares con un costo de 79 pesos.
vie 24 noviembre 2017 08:24 PM
Tamagotchi
Tamagotchi La edición mini tendrá un precio de 14.99 dólares. (Foto: Cortesía/Bandai)

El Tamagotchi, que fue la sensación durante la década de los 90, está de regreso con la app lanzada por Bandai Namco Entretainment Inc., la cual ya se encuentra disponible en la App Store y en Google Play.

Si fuiste un niño en la primaria durante los años 90, probablemente tuviste uno de estos populares gadgets de Bandai America, su empresa matriz. Estos pequeños aparatitos en forma de huevo eran originarios de Japón y les enseñaron a los niños algunos hechos importantes de la vida, como ser una persona cariñosa y responsable que debía alimentar a sus mascotas.

nullEl lanzamiento de esta aplicación coincide con el 20 aniversario de la llegada del Tamagotchi a Estados Unidos. En México, su descarga tiene un costo de 79 pesos tanto en Google Play como en la App Store.

Lee: ¡Los Tamagotchi están de regreso!

La app te enviará notificaciones cuando tu mascota requiera atención. En el caso de los dispositivos iOS, si tienes un Apple Watch, recibirás la alerta directamente en ese dispositivo para que puedas alimentar o asear a tu mascota virtual.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad