Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon rompe su récord de ventas durante el Cyber Monday

La empresa reportó que fue el día con más compras -cerca de 140 millones de artículos- realizadas por sus clientes a nivel global en su historia.
mié 29 noviembre 2017 03:46 PM

Amazon anunció este miércoles que el Cyber Monday fue el día con más compras realizadas por sus clientes a nivel global en la historia de la compañía.

Las pequeñas empresas que venden a través de la plataforma también registraron cifras récord, de acuerdo con un boletín de la minorista.

"Los clientes de Amazon realizaron compras a niveles récord durante los Turkey 5, ordenando cientos de millones de productos entre juguetes, electrónicos, ropa, calzado y accesorios", dijo Jeff Wilke, CEO de Consumo Mundial de Amazon, en un comunicado.

Lee: El Cyber Monday aviva la competencia entre Walmart y Amazon

Los clientes ordenaron cerca de 140 millones de artículos vendidos por negocios de todo el mundo en Amazon y estamos hablando apenas del inicio de la temporada de fin de año.

Los pedidos registrados a través de la aplicación de Amazon durante esa fecha incrementaron más de 50% de manera global, en comparación del año pasado.

Publicidad

El producto más vendido a nivel mundial fue la bocina de la compañía Echo Dot, que incorpora a la asistente virtual Alexa.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad