Publicidad
Publicidad

Instagram presenta stickers animados para fotografías

Letras que se mueven y corazones saltarines están entre las opciones de los usuarios para animar sus imágenes en la red social.
Peligro en las redes
Nuevas características La red social incorporó nuevas características en su más reciente actualización. (Foto: Jirapong Manustrong/Shutterstock / Jirapong Manustrong)

Los gifs stickers, que te permitirán agregar imágenes en movimiento a cualquier foto o video, están disponibles a partir de este martes en Instagram.

Los usuarios de la aplicación podrán agregar un sticker a una historia y, para ello, podrán elegir entre el catálogo de Giphy.

Con los nuevos elementos, los desarrolladores esperan que "los usuarios puedan crear historias más creativas, divertidas e interesantes".

Los stickers están disponibles en la nueva actualización de la app tanto en el sistema iOS como en Android.

Publicidad

Lee: ¿Qué puedes hacer con Instagram Stories web?

Asimismo, la red social anunció en un comunicado que en las próximas semanas se podrán subir fotos y videos de cualquier tamaño a las historias, por lo que los usuarios ya no tendrán que preocuparse por recortarlos.

Para respetar el tamaño de la foto solo deberás ajustar la dimensión con los dedos. Podrás dejarla en un formato cuadrado, vertical u horizontal, pues el espacio restante se llenará con un color personalizado que coincida con la foto o el video.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad