Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RESEÑA: Braven Stryde 360, un speaker todo terreno

Con la capacidad de soportar polvo y agua, el speaker se pone en este sentido frente a varios otros, pero también cuenta con desventajas marcadas en cuestión de audio.
vie 26 enero 2018 01:23 PM
La Braven Stryde 360
La Braven Stryde 360 La bocina se conecta con Bluetooth con cualquier dispositivo inteligente. (Foto: Cortesía)

Con un crecimiento en la tendencia de llevar la música a todas partes, los altavoces o speakers se han convertido en un elemento clave, pero lo cierto es que no todos están listos para funcionar en cualquier terreno o ambiente.

En lo anterior, la bocina Braven Stryde 360 tiene una amplia ventaja: resiste al polvo y agua.

Compra aquí El speaker es ideal para llevarlo a ambientes abiertos sin la preocupación de que éste se pueda verse afectado por el polvo.

Por otra parte, es también resistente al agua. Es decir, que lo podemos utilizar tanto en la ducha, como en medio de un lugar con lluvia o cerca de la alberca sin ninguna preocupación.

Publicidad

SONIDO

En lo que respecta al sonido, el Braven Stryde 360 tiene pros y contras.

Una de las ventajas de esta bocina es que está equipado con drivers de alta fidelidad, lo que posibilitan que el sonido no se pierda al aire libre, incluso con un volumen moderado.

También posee radiadores en cada extremo que generan graves excelentes. Y finalmente, por su forma entrega un sonido envolvente o en 360 grados.

La desventaja es que si el usuario quiere llevar el volumen al extremo, la calidad del audio se pierde. Quizá sea por el mismo tamaño de las bocinas, el Braven Stryde 360 no es capaz de entregar la misma calidad en el audio cuando el volumen está a su máximo.

El speaker todo terreno
Braven Stryde 360 es una bocina que resiste al agua y polvo.

BATERÍA

En lo que respecta al tiempo de uso, la Braven Stryde 360 destaca frente algunas otras bocinas.

El speaker integra una batería de 2500 mAh, con lo que de acuerdo a nuestra experiencia, con una carga de cerca de dos horas, la bocina da hasta cinco días de uso moderado.

Alta fidelidad
La bocina integra drivers de alta fidelidad, lo que posibilitan que el sonido no se pierda al aire libre, incluso con un volumen moderado.

COMANDO DE VOZ

La bocina integra un sistema básico de comando de voz y a diferencia de otros speakers que ya se encuentran en el mercado, éste todavía no posee una integración de algún sistema más inteligente, como podría ser Alexa o Google Assistant.

Un equipo de periodistas independientes es el responsable de investigar y hacer la reseña de cada libro o producto. Grupo Expansión gana una comisión que los afiliados otorgan por cada venta, ingreso que sirve para continuar informándote día a día.
Compra aquí

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad