Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa la confianza de Snapchat en Wall Street

El precio de la acción no tocaba máximos desde mayo del año pasado.
mié 07 febrero 2018 11:39 AM
Snapchat brilla en Wall Street
Snapchat brilla en Wall Street El precio de la acción creció más de 38% tras informar sobre su reporte trimestral. (Foto: vivalapenler/Getty Images)

La confianza de los inversionistas regresó, Snapchat ha vuelto a brillar en Wall Street.

Luego de que haber reportado un trimestre con buenos crecimientos en usuarios e ingresos, Snap, la empresa matriz que integra a la red social Snapchat, registra un crecimiento en el precio de sus acciones de 38.28%, respecto al cierre del martes.

El incremento en el precio de los papeles de la empresa fundada por Evan Spiegel empujó a que Snap Inc creciera su valor de mercado en 6,240 millones de dólares.

Lee: Las pérdidas de Snap Inc se profundizan

Al momento de redactar esta nota, la capitalización de mercado de Snap Inc es de 23,170 millones de dólares, respecto a los 16,930 millones de dólares de un día antes.

“Ejecutamos bastante bien nuestro plan para entregar calidad, desempeño y automatización en 2017, lo que permitió eliminar la fricción en nuestro negocio de publicidad y mejorar nuestra aplicación para la comunidad de Snapchat”, señaló Spiegel en una llamada con inversionistas.

Publicidad

De acuerdo con Spiegel, la estrategia emprendida en 2017 permitió que los ingresos crecieran exponencialmente, así como que en el cuarto trimestre del año, la empresa reportara su crecimiento de usuarios diarios más importantes desde el tercer trimestre de 2016.

Te puede interesar: Google ya genera más ingresos que el valor de estas tres firmas

Los ingresos anuales de Snapchat presentaron un crecimiento de 104%, respecto un año antes. En 2017, las ventas de Snapchat fueron de 825 millones de dólares en relación a los 405 millones de dólares de 2016.

En términos de usuarios, la plataforma informó un crecimiento de 8.9 millones de nuevos usuarios solo en los últimos tres meses del año.

El precio de la acción está en máximos desde el 5 de mayo, cuando los papeles de Snapchat se cotizaba en los 23.19 dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad