Publicidad
Publicidad

Así serán los nuevos emojis que llegarán a tu celular

Pelirrojos, canosos, superhéroes y nuevos animalitos llegarán a tu teléfono a fin de año.
Emojis
Emojis Con las últimas incorporaciones, la cantidad total de emojis aprobados será de 2,823. (Foto: Emojipedia/CNNMoney)

Año nuevo, nuevos emojis.

El Consorcio Unicode, una organización sin fines de lucro que establece el estándar global para emojis, anunció el miércoles que 157 nuevas opciones de emojis llegarían más adelante este año.

La última colección incluye un cupcake, langostas, una bandera pirata y caras sonrientes más expresivas.

Los emojis pronto tendrán una variedad de nuevos peinados, como rizados o calvos, y más opciones de color de cabello como el rojo y el blanco.

Publicidad

También habrá más animales, como un canguro, una llama, un cisne y un mosquito. Las caras sonrientes más divertidas incluyen una "cara fría" con carámbanos colgantes, una cara de fiesta y un emoji "aturdido".

Nuevos superhéroes y villanos se unen a las opciones, y también se representan actividades populares como el lacrosse, el tejido, la costura y el skateboarding.

Más opciones
Google y Apple deberán presentar más adelante sus versiones de los emojis

Después de que Unicode publique sus directrices, los fabricantes de software como Apple y Google deberán hacer sus versiones para sus respectivas plataformas. Es por eso que los emojis en iPhone se ven diferentes a los de los teléfonos con Android.

Publicidad

Recomendamos: Dime qué emojis usas y te diré cómo eres

Por lo general, Apple previsualiza sus versiones en junio y las lanza en otoño con la próxima actualización de iOS. Android lanzará sus emoji a finales de este año.

Con las últimas incorporaciones, la cantidad total de emojis aprobados será de 2,823. En los últimos años, Unicode ha realizado un mayor esfuerzo para incluir tonos de piel, ocupaciones y banderas más diversas.

null

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad