El presidente de Twitter minimiza los rumores sobre una posible adquisición
Jack Dorsey, presidente de Twitter, dijo este martes que considera valioso que la red social siga siendo una empresa independiente, con lo que restó importancia a las recientes especulaciones de analistas sobre que podría ser objeto de una adquisición.
"Siempre he creído que hay mucha fortaleza en nuestra independencia. Podemos funcionar en cualquier dispositivo. Podemos trabajar a través de cualquier medio", dijo Dorsey en respuesta a una pregunta en la Conferencia de Tecnología e Internet organizada por Goldman Sachs.
Algunos analistas de inversión reavivaron los rumores sobre una posible compra de Twitter la semana pasada, cuando la compañía reportó un inesperado incremento de sus ingresos y su primera utilidad trimestral .
nullWalt Disney expresó su interés en 2016, en momentos en que las acciones de Twitter cotizaban en torno a la mitad de su precio actual, lo que significa que cualquier adquisición sería mucho más costosa que hace dos años.
Las acciones de Twitter cerraron este martes a 33.44 dólares, un alza de un 8% que se compara con el avance de un 0.3% del índice S&P 500.
Los comentarios de Dorsey se conocieron luego del cierre de la sesión regular y los papeles se mantuvieron estables.