Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos Galaxy S9 de Samsung llegan a México en marzo

El nuevo teléfono de Samsung estará disponible en preventa a partir del 8 de marzo. Entre las novedades está una cámara que funciona semejante al ojo humano y un sistema de escaneo inteligente.
dom 25 febrero 2018 12:05 PM

Samsung presentó la nueva versión de su familia Galaxy, el S9 que mantiene una pantalla infinity de 6.2 pulgadas, un nuevo sistema de reconocimiento facial y una cámara que integra un sensor de apertura que se ajusta de forma automática de acuerdo con las condiciones de luz en el ambiente.

“El teléfono empezó como una simple idea, un dispositivo para hacer llamadas en el camino. Pero cuando vimos qué podía hacer, nos preguntamos qué más podíamos lograr. Si podíamos hablar, por qué no mandar un mail, escuchar música, tomar fotos o ver videos”, explicó DJ Koh, jefe de la división de móviles de Samsung.

Lee: Un mundo inteligente y conectado, la promesa de Samsung

Una de las principales mejoras al Galaxy S9 está en la cámara del equipo, la cual tiene un sensor de 12 megapixeles con estabilización óptica similar al del S8, pero integra un nuevo sensor de apertura automática conocido como apertura dual que ajusta de manera similar al ojo humano el obturador de la cámara para permitir o minimizar la entrada de luz en lente del teléfono.

La función, explicó Jonathan Wong, permite a los usuarios capturar mejores fotos en ambientes oscuros y evitar que las imágenes se quemen en escenarios muy iluminados.

La cámara del S9 también integra Súper Slo Mo, que permite grabar videos a 960 cuadros por segundo. La función ofrece la posibilidad de grabar secuencias más largas a los cuatro segundos y seleccionar el cuadro específico a registrar en cámara lenta.

Publicidad

La versión plus del S9 integra un sistema de cámara dual, que combina un lente gran angular con un telefoto similar al del Galaxy Note 8.

Samsung también aseguró que está aprovechando mejor los sensores de la cámara frontal del equipo.

Los nuevos Galaxy S9 integran una nueva tecnología de reconocimiento facial llamada escaneo inteligente, similar a lo que Apple presentó con el iPhone X, además, la firma coreana anunció la salida de emoji animados y personalizados.

Los ejecutivos de Samsung presumieron que los nuevos emojis animados funcionarán en múltiples plataformas de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y otras. Además, la compañía anunció que firmó un acuerdo con Disney para permitir a los usuarios crear emojis animados con sus rostros de personajes como Mickey Mouse.

Emojis personalizados
A través de la nueva cámara del S9 también se podrán crear emojis de los usuarios.

Los nuevos Galaxy S9 integran un sistema de audio estéreo mejorado y con certificación Dolby Atmos.

Los teléfonos llegarán a México en preventa a partir del 8 de marzo y en piso de venta a partir del 15. El S9+ tendrá un precio de 20,999 pesos y el S9 de 18,169, aunque estos pueden variar dependiendo de los planes tarifarios de los usuarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad