Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son 5 datos que Google registra debido a la entrega del Oscar

Los avances de las películas más buscados en YouTube, las reseñas de los usuarios y las búsquedas más comunes en Google México cambian mientras la premiación se acerca.
jue 01 marzo 2018 03:18 PM
oscar
Premios Oscar El tráiler más visto de las nominadas es el de la película Dunkerque con unas 43.9 millones de vistas.

Conforme se aproxima la entrega número 90 del Oscar , Google registra un aumento en la búsqueda de información relacionada con las cintas que compiten en los premios.

Estos son datos que el buscador registró respecto a la entrega a realizarse el 4 de marzo:

1. Los tráilers más vistos en YouTube

:

Los usuarios suelen incrementar la búsqueda de las cintas nominadas a Mejor película. De las nueve nominadas del año, el tráiler más visto, con 43.9 millones de reproducciones, es Dunkerque. En segundo sitio se ubica el thriller ¡Huye!, con 29.9 millones de reproducciones, y en tercero La forma del agua, con 18.2 millones.

Publicidad

2.

La cinta que más hizo llorar fue Llámame por tu nombre.

Este drama es la cinta reseñada con la palabra "llorar". Cerca del 60% de las reacciones y reseñas la calificaron como "hermosa" y "maravillosa". En segundo lugar está La forma del agua con el término "hermosa" en un 53%.

Vota por tu favorita para ganar el Oscar a Mejor película

3. La cinta más divertida: Tres anuncios por un crimen. Cerca del 50% de las reseñas la califican como "divertida", aunque también es calificada como "oscura" y "seria".

4. Las películas más buscadas en Google México. En tendencias de búsqueda durante el último mes, la cinta más googleada fue La forma del agua de Guillermo del Toro, seguida por Llámame por tu nombre de Luca Guadagnino y Tres anuncios por un crimen de Martin McDonagh.

null5. Los discursos de aceptación más vistos en YouTube. El momento triunfal de Leonardo DiCaprio ha sido visto más de 11 millones de veces.

Test: ¿Qué tanto sabes de la entrega del Oscar?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad