Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reseña: HP Sprocket, ¿necesitas una impresora de bolsillo?

Sin tinta, sin cables, sin luz. Este dispositivo funciona con una técnica térmica llamada ZINK (Zero ink), vía Bluetooth y su batería es recargable.
vie 16 marzo 2018 11:13 AM
Impresión de bolsillo
Impresión de bolsillo La Sprocket permite imprimir fotografías pequeñas que se pueden pegar o guardar. (Foto: Diego Álvarez Esquivel/Expansión)

Es pequeña y liviana. Funciona sin cables, sin tinta y su batería es recargable. Se trata de la impresora HP Sprocket.

Con este dispositivo podrás imprimir en cualquier momento imágenes guardadas en tu smartphone, así como directamente desde Facebook, Instagram o tu cuenta de Google.

Compra aquí

Para lograrlo solo necesitas vincular el aparato con tu celular vía Bluetooth; descargar y abrir la app Sprocket; elegir y editar a tu gusto la captura, con la opción de agregar filtros, marcos, stickers o textos; y presionar el ícono de imprimir.

Así, en un minuto o menos obtienes una fotografía física en papel Glossy de 5 x 7.6 cm impresa con una técnica térmica llamada ZINK (Zero ink), es decir, cero tinta. Además, el resultado es adhesivo, por lo que de inmediato puedes pegarla en un álbum, en un collage, en la pared, en tu cartera o en donde quieras.

HP Sprocket
La impresora funciona con una técnica térmica llamada ZINK (Zero ink), es decir, no requiere cartuchos.
Publicidad

HP Sprocket es un aparato de 170 gramos con un diseño minimalista disponible en blanco, negro, azul o rojo, y dimensiones similares a las de algunas baterías externas del mercado actual.

Es compatible con smartphones y tablets iOS o Android, el único problema con ello es que en ocasiones presenta inestabilidad de conexión Bluetooth, en especial si el usuario la conecta con un dispositivo y después quiere vincularla a otro.

La calidad con la que las imágenes salen del aparato no es mala pero no es excelente. Afortunadamente, esto puede solucionarse saturando un poco la captura dentro de la aplicación, es cosa de jugar con los niveles hasta encontrar los ideales para ti.

Para recargar su batería (500 mAh) puedes conectar la Sprocket con un cable incluido a tu computadora o a una fuente de luz. Tarda aproximadamente hora y media en alcanzar una carga completa.

La HP Sprocket ya está disponible en México con un precio sugerido de $3,499.00 pesos por la impresora y 10 hojas. Para rellenarla se venden paquetes de 20 hojas por unos $229.00 pesos. Compra aquí

Un equipo de periodistas independientes es el responsable de investigar y hacer la reseña de cada libro o producto. Grupo Expansión gana una comisión que los afiliados otorgan por cada venta, ingreso que sirve para continuar informándote día a día.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad