Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter lanza nueva forma de compartir videos en vivo

Timestamps permite a cualquier persona publicar un video en vivo o reproducirlo desde el momento exacto en el que lo desea.
vie 30 marzo 2018 01:18 PM
Elecciones en Twitter
Timestamps Antes de compartir un video, se puede deslizar a la hora exacta en la que se quiere ver.

Twitter dio a conocer Timestamps, una nueva forma de compartir videos en vivo, lo que permitirá a cualquier persona publicar un video en vivo o reproducirlo desde el momento exacto en el que lo desea.

"Anteriormente solo podíamos twittear un video en vivo completo, lo que dificultaba hablar en específico sobre lo que nos interesaba de él. Incluso vimos personas señalando el tiempo específico del video, indicando la parte que querían que viéramos", indicó en un comunicado.

La red social destacó que antes de compartir un video en vivo se puede deslizar con facilidad la hora exacta en la que se quiere que la audiencia vea el momento.

Lee: Twitter prohibirá anuncios de criptomonedas en su plataforma

Por ello, cualquiera que vea el video comenzará en el instante exacto que se decidió compartir, “si la transmisión continúa en vivo pueden saltar fácilmente lo que está ocurriendo tocando en vivo en cualquier momento”, añadió la plataforma.

Recalcó que dicha función se encuentra disponible para un editor de contenido profesional o desde cualquier dispositivo, “con Timestamps, ahora podemos mostrar en lugar de solo decirles a todos lo que está sucediendo", apuntó.

Publicidad

Destacó que la actualización se puede utilizar a partir de este viernes en Twitter para Android e iOS, Twitter.com y Periscope.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad