Publicidad
Publicidad

El Galaxy J2 Pro, la apuesta de Samsung para estudiantes

La tecnológica lanzó en Corea del Sur un teléfono básico dirigido a estudiantes que quieren evitar distracciones, ya que el celular puede conectarse a WiFi, pero no tiene acceso a redes de datos.
vie 13 abril 2018 09:56 AM
Galaxy
Galaxy El J2 Pro cuenta con dos cámaras frontales y una trasera. (Foto: Cortesía/Samsung)

Samsung lanzó este viernes en Corea del Sur un nuevo modelo de teléfono móvil sin acceso a datos que va dirigido a estudiantes que quieran evitar distracciones durante los exámenes de acceso a la universidad.

El Galaxy J2 Pro está concebido como una versión básica de la gama Galaxy, el modelo insignia del gigante surcoreano, al que se asemeja en diseño aunque sus características técnicas son muy diferentes.

Este teléfono no cuenta con acceso a las redes de datos 3G y 4G, aunque sí puede conectarse a internet en redes WiFi. Está equipado con cámaras frontales y traseras y una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas.

Ve: Samsung ofrece hasta 6,000 pesos para cambiar iPhone por Galaxy S9

"El modelo está destinado a estudiantes en época de exámenes que quieran evitar las distracciones de la conexión permanente a la red o a personas mayores que no utilicen internet con asiduidad", informó Samsung en un comunicado en el que omitió detalles sobre la disponibilidad del teléfono fuera del territorio surcoreano.

Samsung lanzó el teléfono en Corea del Sur por 185 dólares y con una promoción dirigida a estudiantes de ese país para que usen el teléfono durante la época de exámenes de acceso a la universidad para posteriormente cambiarlo por un modelo de alta gama al terminar las pruebas.

Publicidad

Dichos exámenes suelen convocarse en noviembre, y en ellos decenas de miles de estudiantes compiten por acceder a las universidades más prestigiosas del país.

Recomendamos: Un mundo inteligente y conectado, la promesa de Samsung

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad