Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco gadgets que no pensarías regalarle a tu mamá

Olvida los regalos cliché en este día de las madres. Aquí cinco opciones un tanto diferentes.
mié 09 mayo 2018 03:03 PM
Adiós a lo convencional
Adiós a lo convencional Estos cinco regalos permitirán a tu mamá vivir una experiencia nueva en este 10 de mayo. (Foto: alien185/Getty Images/iStockphoto)

Olvida las flores, los chocolates, el spa o las salidas a comer en un caótico 10 de mayo. Estos cinco gadgets te permitirán sorprender a tu mamá y darle algo que tal vez nunca hubiera esperado.

Que aprenda a volar

Aunque los drones son un gadget que se piensan primordialmente para jóvenes o para personas dedicadas a la generación de contenidos, equipos como el DJI Spark es perfecto para iniciar a cualquier tipo de usuario en su mundo. Además de ser altamente portátil para llevarlo en cualquier viaje, el Spark integra sistemas de vuelo inteligente y estabilización para evitar accidentes al volar, sensores de detección de objetos en 3D, control a través de gestos o movimientos y una cámara de 12 megapixeles capaz de grabar video en alta resolución.

DJI Spark
Este drone puede manipularse con los gestos de las manos.

Publicidad

Otra manera de entretenerse

Que sea madre, no significa que no sea gamer. La industria de los videojuegos es una de las que más crecimiento está teniendo a nivel global impulsada por el desarrollo de los juegos en teléfonos inteligentes y la llegada de desarrolladores independientes, según datos de la consultora NewZoo. No hay mejor manera para entrar en ese mundo que con la nueva consola de Nintendo Switch. El dispositivo permite jugar en FULL HD en cualquier televisor, pero tiene la ventaja de convertirse en una consola móvil para llevar a cualquier lado. A través de los controles Joy Con, el Switch incluso ofrece la posibilidad de jugar con otras personas, sin necesidad de comprar controles adicionales. Si vas a regalar un Switch hay tres juegos que no pueden faltar: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe.

Switch hace brillar a Nintendo
La compañía japonesa aumentó su participación de mercado de 9% a 22% gracias al exitoso lanzamiento del Nintendo Switch.

Video: Cinco obsequios por menos de 1,000 pesos

Millennial, gamer y trabajadora

La computadora Dell Inspiron 7460 es ligera y cuenta con un diseño en aluminio en color dorado atractivo, con buenos acabados. Su interior presenta una grata sorpresa con un recubrimiento suave. Por lo que a simple vista, atiende los deseos de una mujer a quien le importa el diseño.

La batería de esta laptop dura alrededor de 5 horas en uso intensivo y su rendimiento es bueno, sin sobrecalentarse, con la capacidad de correr varias aplicaciones al mismo tiempo por lo que es ideal para quienes además del diseño, buscan una computadora confiable.

Por 25,499 pesos puede ser costosa, pero también satisface otra posible faceta de quien la use: su deseo de jugar videojuegos gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GT 940MX.

Un ojo que todo lo ve

Las mamás buscan estar atentas a la seguridad de toda la familia, y al mismo tiempo siempre quieren saber qué hacen los diferentes miembros de la misma (incluidas las mascotas), por ello, un buen regalo es una cámara de seguridad.

En este caso la Nest Cam IQ le permitirá saber qué pasa dentro de su casa en todo momento. Este gadget funciona con sensor 4K, zoom digital, 8 megapixeles y reconocimiento facial. La diferencia principal entre esta y su predecesora en el mercado es que no solo reconoce rostros sino que aprende a identificarlos gracias a la tecnología de Google Photos, así una vez que el usuario indica que el rostro pertenece a X persona, la cámara avisará cada vez que X persona esté en el hogar. La cámara se vende por 6,999 pesos.

Un móvil diferente

El mundo de la tecnología está lleno de falsas promesas o funciones de marketing, aquellas que buscan deslumbrar a los consumidores para cobrar más dinero, pero que en el fondo poco hacen por mejorar la experiencia de uso o en algunos casos tienden incluso a hacerla peor. Si no creen, pregúntenle a todos los usuarios que compraron pantallas de alta definición con lentes 3D entre 2013 y 2015 qué tanto usan y disfrutan esa función.

Así llegamos a los nuevos Huawei P20 y P20 Pro, los nuevos teléfonos de la firma china que integran tecnologías como cámaras duales, software de detección de rostro e inteligencia artificial en sus procesos. Incluso van un paso más allá, pues el P20 Pro es el primer teléfono de una marca de presencia masiva que tiene tres cámaras (sensores) traseros.

El P20 y en especial el P20 Pro no solo son dos muy buenos teléfonos premium, son una propuesta diferente en el mercado de telefonía y fotografía móvil que va más allá del simple marketing o funciones inútiles. Su precio puede ser un factor de fuerte competencia en México el P20 se venderá en 13,999 pesos y el P20 Pro se comercializará en 16,999 pesos.

Si quieres que tu mamá tenga un equipo con una cámara que difícilmente le fallará esta es buena opción.

Huawei P20
Huawei P20

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad