Esto es lo que obtienes al comprar el Model 3 de 35,000 dólares de Tesla
El Model 3 de Tesla es llamado con frecuencia "el automóvil de 35,000 dólares de Tesla". Ese es, después de todo, el precio base, pero el automóvil que recibirás por ese precio es bastante sencillo... y eso, en gran medida, es a propósito.
El Model 3 tiene un interior deliberadamente escaso, sin indicadores, perillas o interruptores en el tablero de instrumentos, solo una gran pantalla táctil central que proporciona toda la información para el conductor. Ni siquiera las salidas de aire se destacan.
Sin embargo, tiene una cantidad razonable de equipamiento estándar. Obtiene navegación, por ejemplo, entrada sin llave, llamadas manos libres, Bluetooth y transmisión de música, entre otras cosas.
Sin embargo, Tesla no ha empezado a construir estos Model 3 de nivel básico. Se puede ganar más dinero entregando autos con opciones pesadas, y Tesla necesita desesperadamente el efectivo que aportan.
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Al igual que todos los automóviles, el precio del Model 3 de Tesla aumenta con cada opción que agrega el comprador. Eso es típico, pero lo sorprendente es cuánto puede saltar el precio. Los compradores pronto podrán agregar suficientes opciones a un Model 3 para impulsar el costo a por lo menos 86,000 dólares. Podría comprar un Maserati por menos.
nullEl Model 3 de gama alta también costará más que el Model S de nivel de entrada, el sedán más grande y lujoso de Tesla. Este tipo de estrategia de precios no es inusual en la industria automotriz. Esta estrategia ofrece a los clientes la opción de comprar una versión mejor equipada de un automóvil más pequeño y más económico o una versión más espartana de un automóvil más grande y, básicamente, mucho mejor. Es como elegir entre una hamburguesa con muchos aderezos y un lado de papas fritas o una hecha de carne de res Kobe sin nada en ella.
Aquí hay un vistazo a través del menú de todos los complementos que pueden elegir los compradores del Model 3.
Mejora de la batería. La opción más cara del Model 3 es una batería más grande. Las baterías cuestan mucho, pero el rango de manejo es una gran preocupación para los compradores de automóviles eléctricos, por lo que están dispuestos a pagar por ello. La batería de mayor tamaño del Model 3 aumenta el alcance del automóvil en 90 millas (144.8 km), a la vez que mejora tanto su aceleración como su velocidad máxima, pero eleva el precio 9,000 dólares.
Mejoras interiores. El carro de 35,000 dólares tiene un interior muy simple. Si quiere más, puede comprar el paquete Premium Upgrades de 5,000 dólares. Eso le proporciona asientos con calefacción y mejores materiales de acabado interior, incluida la madera de poro abierto que está de moda. También incluye asientos delanteros ajustables eléctricos de 12 posiciones con memoria, un estéreo más agradable, más bocinas y un techo de vidrio tintado.
Pintura y llantas. El único color de pintura disponible sin costo adicional es negro. Cualquier otro color cuesta 1,000 dólares lo cual es bastante inusual. En la industria automotriz, generalmente hay más de una opción de color sin costo extra. Agregue un juego de llantas de aspecto más deportivo, y eso aumenta otros 1,500 dólares.
Enhanced Autopilot. Este es el sistema de asistencia al conductor que, a pesar de lo que su nombre indica, para algunos ("piloto automático mejorado"), en realidad no conduce el automóvil por ti. Al igual que los sistemas de asistencia al conductor disponibles de muchos otros fabricantes de automóviles de lujo, el piloto automático compara la velocidad del auto con la de los autos que están delante y trabaja para mantener el auto en su carril. Incluso puede manejar cambios de carril y enlaces en las carreteras. Tesla también promete otras capacidades que se habilitarán con el tiempo con el nuevo software. Su precio es de 5,000 dólares.
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Por 3,000 dólares más, los compradores pueden obtener algo que se llama Full Self-Driving Capability, o Capacidad de autoconducción completa. En esta etapa, ese nombre simplemente no es real. Esta característica en realidad no hace nada, aún. Sólo significa que Tesla instalará un poco de hardware adicional en el coche, así que, con el tiempo, cuando el software se perfeccione en algún momento en el futuro, el coche será capaz de conducir por sí mismo. Por favor, no compres esto y lo pruebes de inmediato.
Tracción de cuatro ruedas. La tracción total no está disponible en el Model 3 aún, pero pronto lo estará. Tesla da a sus autos tracción en las cuatro ruedas al agregar un segundo motor que impulsa las ruedas delanteras. Por lo tanto, los Teslas con tracción en todas las ruedas también obtienen un mayor impulso en el rendimiento junto con una mejor tracción.
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Y eso nos lleva al Model 3 de alto rendimiento recientemente anunciado de Tesla, que tendrá un precio base de 78,000 dólares. Es razonable suponer que este será un automóvil muy bien equipado con ruedas deportivas. A ese precio, Tesla incluso podría dejarte tener un color además del negro sin pagar extra. Pero no tendrá el sistema Enhanced Autopilot de Tesla. Los compradores tendrán que pagar extra por ello. Por lo tanto, si deseas comprar un Tesla Model 3 de alto rendimiento listo para conducir solo, podría costarte 86,000 dólares.