Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Google presenta funciones para seguir el Mundial fuera de la cancha

La tecnológica tendrá videos destacados sobre Rusia 2018, información en tiempo real de los partidos y, a través de Google Maps, te ayudará a encontrar establecimientos para ver los encuentros.
jue 07 junio 2018 09:02 AM

A pocos días de que inicie el Mundial en Rusia, Google presenta nuevas funciones para algunas de sus herramientas más consultadas, de manera que los usuarios puedan disfrutar aún más del mes en el que todos se convierten en expertos en futbol.

A partir del 14 de junio, los resultados que se hagan a través del buscador de Google permitirán encontrar “en un solo lugar los resultados, estadísticas y videos con las jugadas más importantes y los resúmenes de cada partido”, explica la firma en un comunicado de prensa.

Los usuarios, una vez realizada la búsqueda, pueden indicar cuáles son sus equipos favoritos para así recibir notificaciones específicas sobre ellos y crear atajos para estos datos. Además, Google contará con estadísticas de mundiales anteriores y sobre los jugadores que participan en Rusia 2018.

Otra función del buscador es el proveer de información en tiempo real de los partidos, así como las llaves que se van formando tras los encuentros.

Lee: Cuidado con los correos que ofrecen entradas al Mundial

Los videos de los partidos, que estarán disponibles 30 minutos después de terminar el encuentro, destacarán los momentos más importantes, las mejores jugadas y los resúmenes.

Publicidad
Más que ayuda
Los usuarios de Android podrán configurar unas burbujas para recibir información en tiempo real sobre Rusia 2018.

Para los usuarios de Android y de Google Assistant, las opciones mejoran puesto que los fanáticos podrán configurar burbujas de resultados en sus dispositivos móviles Android para seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real. La burbuja se ubica en la pantalla de inicio del dispositivo pero es posible moverla para que aparezca por encima de cualquier app o contenido.

Además, el asistente estará listo para responder a las preguntas sobre el Mundial en general, incluyendo aquellas como: “¿Quién queda afuera con este resultado?”.

Para los que no tienen un sistema de televisión, Google Maps contará con información en tiempo real sobre los comercios que transmitirán los encuentros. Mientras que Google Earth permitirá acceder a las historias y vistas satelitales de todos los estadios de Rusia 2018.

Recomendaciones

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad