Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ofertas 'tecno' en el Amazon Prime Day

Por segundo año, la plataforma de e-Commerce ofrece su tradicional día de descuentos en México. Estas son algunos de los deals que encontrarás.
lun 16 julio 2018 12:01 PM
Prime Day, una lluvia de ofertas
Prime Day, una lluvia de ofertas Amazon celebra su segundo Prime Day en México. (Foto: MIKE SEGAR/REUTERS)

Amazon tiene por segunda ocasión su día de descuentos exclusivos para sus usuarios de paga, Prime Day, en donde promete tener la mayor cantidad de ofertas del año y con garantía de entrega al día siguiente en 35 ciudades de México.

Además de las ofertas que tendrá en sus propios electrónicos , como un descuento de 1,000 pesos en los lectores Kindle o de 500 pesos en su dispositivo para streaming, Fire. Estas son cinco de las ofertas tecno que encontrarás este lunes a partir del mediodía en la plataforma.

Lee: Por qué Prime Day es muy importante para Amazon

1. Huawei P20 Lite: la versión más económica de la nueva línea de teléfonos inteligentes de Huawei está dentro de las ofertas de Amazon, específicamente su equipo de 32GB. Este teléfono inteligente tiene una pantalla Full HD de 5.4 pulgadas, cámara frontal de 16MP y una dual posterior de 16MP. Su capacidad puede ampliarse hasta los 256GB y tiene las mismas funciones que las versiones P20 y P20 Pro en términos de seguridad. Encuentra la oferta aquí.

Precio: de 7,999 a 6,499

2. Samsung Gear Sport Smartwatch: este reloj inteligente enfocado principalmente a la salud tiene una cualidad especial frente a los demás es resistente al agua (hasta 50 metros), por lo que permite a su usuario realizar actividades como nadar. Por otro lado, cuenta con algunas funciones como conteo calórico, ritmo cardíaco, entre otras funciones. Puedes comprarlo aquí.

Publicidad

Precio: de 5,999 a 5,499

3. Furbo: esta cámara pensada específicamente en mascotas te permitirá seguirlos durante los momentos en los que están solos en casa. Cuenta con una cámara 1080p con capacidad de visión nocturna, así como micrófono bidireccional. Puedes tomar fotos y videos de tu mascota mientras estás lejos y cuenta con una función de lanzamiento de premios para entretener a tu perro. Puedes encontrar la oferta aquí.

Precio: de 5,199 a 3,399

4. SmartTV Samsung 4K de 65 pulgadas: esta televisión inteligente de la surcoreana, además de su tamaño, presenta ventajas como reconocimiento de voz e integración del SmartHub de la compañía, con el que eventualmente pretende dirigir todos sus dispositivos desde una sola aplicación. La televisión es 4K y tiene resolución UHD. Para comprarla da clic aquí.

Precio: de 34,499 pesos a 22,999

5. Xbox One S 500GB (Reacondicionada): uno de los anuncios más importantes de Microsoft durante el E3 de 2016, esta consola cuenta con capacidades como soporte 4K, además es 40% más pequeña y ligera que las consolas anteriores, e incluso se puede colocar de manera vertical. En el caso de la opción presentada en Amazon, esta es reacondicionada, es decir, que fue revisada para que funcione como una nueva, pero en algún momento ya fue usada. Si te interesa la oferta la encuentras aquí.

Precio: de 6,499 pesos a 5,099

Las ofertas antes mencionadas estarán disponibles de las 12 de la tarde a las 12 de la noche del 16 de julio, o hasta agotar existencias.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad