Publicidad
Publicidad

Facebook lleva la fiesta grupal a la red con Watch Party

La red social lanza una herramienta para ver videos en tiempo real junto a otros miembros de la plataforma.
Watch Party
Watch Party. La nueva opción podría ampliarse en el futuro a otro tipo de usuarios.

MADRID - Facebook permite a los grupos desde este jueves ver y comentar videos en directo o grabados con Watch Party, una opción que se podría ampliar en un futuro al resto de usuarios de la red social, indicó la compañía en su blog.

El objetivo de la red social es crear "nuevas formas de reunir a la gente en torno al video, crear conexiones e iniciar conversaciones", detalla el anuncio.

La nueva opción, que podría ampliarse en el futuro a otro tipo de usuarios -como las páginas-, permite a un grupo de usuarios -invitados por un moderador- a visionar conjuntamente un video en directo o previamente grabado y realizar comentarios.

Lee: La caída de Facebook en Wall Street borra 16,000 mdd de la fortuna de Zuckerberg

Publicidad

Para celebrar el lanzamiento global de esta nueva opción, la red social organiza este fin de semana una programación de Watch Parties de varios grupos de su red social en todo el mundo.

La compañía, que recientemente se vio salpicada por el escándalo de Cambridge Analytica, presentó ayer resultados trimestrales negativos lo que hizo que sus acciones se desplomaran un 20% en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de Wall Street.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad