Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram tendrá nuevas medidas de seguridad para evitar cuentas falsas

La aplicación quiere eliminar cuentas falsas de su red.
mar 28 agosto 2018 04:15 PM
Instagram
Instagram. La nueva herramienta permitirá a los usuarios ver los avisos publicitarios que esté aplicando una cuenta.

Los usuarios de Instagram ya pueden evaluar la autenticidad de las cuentas, a pocas semanas de Facebook, matriz de la red social, aplicara medidas similares en un intento por eliminar las cuentas falsas.

La red social indicó que desde este martes está disponible la herramienta Sobre esta cuenta, que permitirá a los usuarios ver los avisos publicitarios que esté aplicando una cuenta determinada, el país en el que está localizada y los cambios en el nombre de usuario en el último año.

"Mantener a personas con malas intenciones fuera de nuestra plataforma es increíblemente importante (...), significa tratar de asegurarnos de que la gente que sigues y las cuentas con las que interactúas son quienes dicen ser, y detener a malos actores antes de que provoquen daño", dijo Mike Krieger, cofundador y director tecnológico de Instagram.

Ve: Tu cuenta cambiará para transparentar el uso de las aplicaciones

La red social también afirmó que permitirá el uso de aplicaciones de terceros, como DUO Mobile y Google Authenticator, para la autenticación de dos pasos para ayudar a los usuarios a acceder a sus cuentas en forma segura. En este caso, además de los nombres de usuario y contraseñas, se le pedirá a los usuarios que den información a la que tienen acceso.

Facebook introdujo esa herramienta únicamente para los usuarios que administran páginas con una gran cantidad de seguidores en Estados Unidos, para que sea más difícil administrar una página usando una cuenta falsa.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad