Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber de 'Watch', el servicio de contenidos de video de Facebook

Facebook activó esta herramienta luego de probarla un año en Estados Unidos.
mié 29 agosto 2018 10:32 AM
Facebook
Facebook. La red social apuesta por el contenido en video.

PARÍS - Facebook anunció este miércoles su servicio de contenidos de video Watch, que fue estrenado en EU hace poco más de un año.

"Hemos creado este producto para que los usuarios salgan de la lógica de un consumo pasivo de videos y puedan participar. Esperamos que sientan que pasaron un momento enriquecedor", dijo Fidji Simo, vicepresidente de productos a cargo de los videos y la publicidad.

Este servicio permitirá a los usuarios proponer nuevos videos, así como encontrar las últimas grabaciones clasificadas por temas, guardar algunos videos, e incluso interactuar con los creadores.

Este servicio de la red social llega dos semanas después de que se hiciera la difusión gratuita y en directo de la Champions League y la Europa League, y en el Sudeste Asiático de La Liga española.

"Los contenidos que compramos son solo una pequeña parte de los contenidos que estarán disponibles en 'Watch'. Y confiamos en que la rentabilidad [económica] dé lugar a muchas creaciones", agregó Simo.

Facebook quiere competir con otros gigantes estadounidenses del sector, en particular Google, con su propia plataforma video, con YouTube y también con Amazon, que ya ofrece videos a la carta con su plataforma Prime.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad