Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo que debes saber de 'Watch', el servicio de contenidos de video de Facebook

Facebook activó esta herramienta luego de probarla un año en Estados Unidos.
Facebook
Facebook. La red social apuesta por el contenido en video.

PARÍS - Facebook anunció este miércoles su servicio de contenidos de video Watch, que fue estrenado en EU hace poco más de un año.

"Hemos creado este producto para que los usuarios salgan de la lógica de un consumo pasivo de videos y puedan participar. Esperamos que sientan que pasaron un momento enriquecedor", dijo Fidji Simo, vicepresidente de productos a cargo de los videos y la publicidad.

Este servicio permitirá a los usuarios proponer nuevos videos, así como encontrar las últimas grabaciones clasificadas por temas, guardar algunos videos, e incluso interactuar con los creadores.

Este servicio de la red social llega dos semanas después de que se hiciera la difusión gratuita y en directo de la Champions League y la Europa League, y en el Sudeste Asiático de La Liga española.

"Los contenidos que compramos son solo una pequeña parte de los contenidos que estarán disponibles en 'Watch'. Y confiamos en que la rentabilidad [económica] dé lugar a muchas creaciones", agregó Simo.

Facebook quiere competir con otros gigantes estadounidenses del sector, en particular Google, con su propia plataforma video, con YouTube y también con Amazon, que ya ofrece videos a la carta con su plataforma Prime.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad