Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NFL y Movistar presentan su nueva app

Con la app se podrá tener acceso a promociones, información de la temporada y ganar boletos para el Super Bowl
mié 05 septiembre 2018 11:28 AM
Movistar y la NFL decidieron lanzar una app
Movistar y la NFL decidieron lanzar una app

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- La firma de telecomunicaciones Movistar y la NFL unieron esfuerzos para darle un plus a los 30 millones de seguidores que tienen en México (la afición de este deporte más grande fuera de Estados Unidos) una app que les permitiera tener contenidos especiales y beneficios.

Carlos Morales, CEO de Movistar México, indica que esta alianza los ayudará a generar una mayor fidelidad con sus clientes y será un buen puente para llegar a potenciales usuarios.

“Acabamos de adquirir más bloques de conectividad y hemos ampliado nuestra presencia en el país, por ello es que esta alianza, que se da por segundo año consecutivo, podría ser de gran valor para la fidelidad de nuestro clientes, principalmente aquellos de post pago y full conection”, afirmó Morales.

Por su parte, Arturo Olivé, director general de NFL México, precisó que la alianza con la empresa de telecomunicaciones ha sido fructífera, por ello es que han decidido continuarla un año más.

La app estará disponible a partir del 17 de septiembre para ambas plataforma, iOS y Android y podrá ser descargada por clientes de Movistar pero también de otras compañías.

Lee: El Tour de France en números

Publicidad

Dentro de los beneficios que tendrá la aplicación está acceso a promociones, contenidos especiales, premios en efectivo y en el caso de clientes Movistar, experiencias exclusivas, como emparrillados.

“La idea es que se acerquen más aficionados a la app y conozcan a detalle lo que está sucediendo en la liga. Puedan ver contenidos exclusivos y en español y puedan ganar boletos para el Super Bowl”, precisó Lourdes Arana, Chief Marketing Officer de Movistar México.

El costo de la app será de 99 pesos y con solo descargarla se tiene el acceso para ganar uno de los 500 boletos para el partido de Kansas City Chiefs vs Los Angeles Rams que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

Además la app dará acceso directo a Fantasy y al Game Pass.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad